Política de privacidad, devoluciones y cambios

Política de devoluciones y cambios

Brindamos un plazo de 24 horas naturales a partir del momento en que se recibió el producto para proceder con la solicitud de devolución del mismo en caso de insatisfacción. El producto debe ser devuelto en el mismo estado en el que fue entregado, en caso contrario no se podrá validar el proceso. En caso de requerirlo, los gastos de envío por la devolución/cambio corren por cuenta del cliente. Es totalmente indispensable presentar la factura de compra para proceder con la solicitud.

Se podrá optar por una nota de crédito para el uso del monto a favor en la compra de otro artículo, no se realizan devoluciones de dinero.

No aplica para productos sellados.

Este apartado no tiene relación con defectos de fábrica, únicamente aplica para disconformidades. 

Política de privacidad

Información sobre los usuarios
Nuestro sitio web podrá recopilar información persona: Nombre,  información de contacto, correo electrónico e información demográfica. A su vez, cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación. Los mismos serán utilizados para las transacciones en la página y garantizamos total confidencialidad.


Sistemas de Oficina se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

0
Carrito
  • No products in the cart.